He estado todo el fin de semana escuchando en muchos espacios radiofónicos comentarios sobre la entrevista en TVE que le hizo Ana Pastor a Esperanza Aguirre la semana pasada. He oído de todo al respecto.
No he querido entrar en el tema hasta que no he escuchado atentamente la entrevista. Y francamente, al margen del contenido de las respuestas de la Presidenta de la Comunidad de Madrid que podrán gustar más a algunos o menos a otros, lo que sí es evidente es el tono más que impertinente de su entrevistadora. Y si no, comparad el tono que suele emplear con otros invitados.
Juzgad vosotros mismos. Provocando que es gerundio. Aquí lo tenéis.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tremenda falta de profesionalidad la de Ana Pastor al dirigirse a su invitada con esa impertinencia y falta de educación más propia de una presentadora rabiosa que de una entrevistadora de un programa serio dirigiendose a un politico nacional. Periodismo rosa.
ResponderEliminar