El Ministro de Fomento está desaparecido. No ha rascado bola en esta remodelación gubernamental y de hecho, algunos socialistas deben estar pensando en los puntos que ha caído tras su ascenso a las alturas justo en la anterior puesta a punto del Ejecutivo de Zapatero.
Hoy lo he encontrado. Y no sólo eso. Sabemos, tras su confesión, qué le quita el sueño. El trazado del AVE a su paso por Barcelona en las proximidades de la Sagrada Familia, al parecer, ha sido el motivo para que nuestro entrañable Ministro haya tardado en conciliar el sueño. "¿Y si se cae, eh?" espeta con su gracia habitual. El vídeo tiene su gracia.
Aunque mucha menos gracia, me temo, le habrá hecho a José Blanco el protagonismo y responsabilidad adquirida por Alfredo Pérez Rubalcaba. El PSOE vuelve a ser más PSOE que nunca, a la vieja usanza, con estilo patentado.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario