Otro político que decidió subir a la Noria el sábado pasado. José Montilla pudo subirse a ella -sin apenas vértigo- arropado en algodones y efectivas redes. Sin problemas para la entrevistado, vamos. ¡Con los temitas que tenemos entre manos!
Aquí la tenéis si no la habéis visto. Interesante el regalo de despedida. Un CD de edición limitada de Las Valquirias wagnerianas junto a una exclusiva entrada para ver la ópera en la Scala de Milan el próximo mes de diciembre. No sabemos si los responsables de Telecinco han pensado que tendrá más tiempo libre para disfrutar de una de sus grandes aficiones, pero desde luego se trata de un obsequio con bastante más valor que el entregado a Artur Mas, su principal adversario en las urnas, al que le entregaron una edición de El Principito.
El espíritu de este cuaderno digital no es otro que el de reunir ideas,pensamientos,gustos cinematográficos o gastronómicos,lecturas estimulantes o viajes sugerentes.Me interesa todo aquello que tenga que ver con el ámbito social y político,me interesa la libertad y su búsqueda permanente,me interesan las diferencias entre la óptica femenina y masculina,me interesan,en definitiva,las personas y su encaje en una sociedad cada vez más compleja.Y me apetece contarlo en mi propio espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario